Árbol De La Abundancia Bonsái

Árbol De La Abundancia Bonsái

Entre las creencias más consecuentes sobre el bonsái, es que estos árboles siempre proveen abundancia; y, en cierto sentido esto es totalmente correcto. El árbol de la abundancia bonsái es el jade, principalmente en su versión mini. Esta especie se conoce como el árbol de la abundancia, pero se refiere a una riqueza adquisitiva y de engrandecimiento personal. 

En otros árboles se tienen distintas interpretaciones; pero ya sea la salud, el bienestar, la sanación interna o la riqueza económica o triunfo, todos los significados están ligados con algún tipo de abundancia. Tomando en cuenta que la abundancia no tiene que ver con lo económico, sino con el crecimiento o grandeza acercada a algún valor (emocional, económico, social). 

Por ello podríamos interpretar como que, no solo el bonsái jade es el árbol de la abundancia; sino que todos los bonsáis, tienen características de árbol de la abundancia. 

 

Árbol de la abundancia bonsái Jade

 

El jade es el árbol que se caracteriza por ser el principal receptor de abundancia y éxito profesional. Se tiene la creencia de que este árbol debe ser regalado a personas que están emprendiendo un negocio, que han subido de puesto, o quienes están pasando por un momento económico difícil. Así mismo, también puede ser una buena opción para quienes acaban de comprar una casa, o están en una etapa nueva de sus vida; puesto que, el bonsái Jade presentará una abundancia económica y de oportunidades significativas

Es importante que no se marchite, puesto que, si eso ocurre, es considerado como de mala suerte, o un augurio de pérdidas en la estabilidad, principalmente en el rango financiero. 

 

Otro árbol de la abundancia bonsái 

 

Aunque no se trata de abundancia económica, se tiene la creencia de que el ahuehuete puede brindar salud en abundancia. Este árbol se cataloga como una especie de talismán de la vitalidad, y si se le regala a un enfermo o a una persona que se encuentra en un estado de deterioro físico o emocional. El árbol de la abundancia bonsái ayudará a que su salud se componga y cosas mejores ocurran. 

Evidentemente, esta clase de abundancia es muy distinta a la anterior, pero es igual de importante si se quiere mantener una estabilidad en todos los sentidos de la existencia. 

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar gran cantidad de cursos y eventos que ayudarán a tu formación humana. Toma consciencia de todo tu ser y del exterior, sana de manera natural y energética, conociéndote y conociendo a tu entorno. Acércate a la naturaleza a través del bonsái y llévate uno a casa para sumar acción constante a tu proceso. Contáctanos para recibir más información de nuestros cursos y formas de trabajo; o entra a nuestra pestaña de bonsáis, donde podrás encontrar venta de bonsáis, herramientas o algunos de los servicios que podemos realizarle a tu árbol.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados