Guía de Bonsái Mediano

Bonsái Mediano ¿Cómo Se Da Su Clasificación?

Los bonsáis medianos son una forma única de decoración que no sólo añaden belleza a los espacios interiores, sino también una tranquilidad y una conexión con la naturaleza. Esta guía explica sus características de y ofrece consejos para su cuidado y mantenimiento.

 

 

Características para clasificar a un bonsái mediano

Todas las escuelas de bonsái coinciden en que un bonsái mediano debería tener una altura entre 20 y 45 cm. Esta categorización, generalmente entre 20 y 40 cm, se denomina komono.

En otras corrientes del arte del bonsái se conoce al bonsái mediano como Kifu Sho, el cual alcanza una altura máxima de 40 cm y su follaje es muy variado. Estos árboles pueden llegar a adoptar numerosas formas y figuras.

En algunos casos, la clasificación de Chumono como bonsái mediano se toma en cuenta. Son árboles que tienen una altura de hasta 80 centímetros, lo que puede abarcar los parámetros de mediano e incluso grande.

Tomando lo anterior mencionado, un bonsái mediano puede abarcar una amplia variedad de especies, como árboles para uso interior y plantas con un cuidado sencillo. La mayoría de estas clasificaciones, excepto los mini e imperiales, tienen la capacidad de desarrollarse hasta una altura de alrededor de 20 cm.

 

 bonsái mediano

 

Consejos para el cuidado de los bonsáis medianos

Si desea mantener un bonsái mediano en su mejor estado, es importante asegurarse de que reciba la cantidad adecuada de luz, agua y nutrientesEsto se puede lograr regando regularmente con agua tibia, asegurando que reciban luz solar y fertilizándolos con un abono dependiendo de la especie bonsái.

Además, estos bonsáis también necesitan podas regulares para mantener su forma característica, así como cualquier otra tarea de mantenimiento, como la eliminación de hojas y ramas muertas.

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái.

Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados