Centro Holístico ¿Qué Es?

Centro Holístico

La actualidad es un constante espectro de estrés, incertidumbre y presiones, todo esto desproporciona nuestro interior, y lo contamina (lo daña, enferma o perturba) de diversas maneras. Una de las formas para sanar y alinear el cuerpo es bajo técnicas holísticas. Los espacios que mayor conexión con el entorno deben de tener, son aquellos donde la meditación, el trabajo interno y la consciencia puedan conectar en lo absoluto. Por esta razón, el centro holístico es un espacio seguro para coexistir y conectar con el todo. 

En el centro holístico se realiza la aplicación de distintas técnicas para tomar consciencia de nuestro ser, el mundo, y los contextos en los que existimos. Nuestra existencia, la manera en que vivimos y cómo pensamos, es una relación del todo; desde la forma en que actuamos a partir de los valores que conocemos, hasta la forma en que los contextos pueden llegar a afectar o mejorar nuestro estado personal. En el centro holístico se trabaja para coexistir de manera sana, así como en el conocimiento del todo unificado y consciente. 

¿Cómo se trabaja en el centro holístico?

Cada centro holístico aplica técnicas diferentes, estas pueden ir desde la meditación a través del yoga, hasta la aplicación del Qigong. De igual manera, cada lugar aplica las técnicas a sectores poblacionales diferidos, como pueden ser niños, adultos, ancianos, mujeres (principalmente cuando presentan problemas de fertilidad, hormonales o emocionales que lastiman a nivel físico), personas que requieren algún tipo de rehabilitación (físico o mental) y adultos o jóvenes que estén pasando por situaciones de duelo. 

En el centro holístico Shenji kai, trabajamos diversas técnicas, todas asociadas con la consciencia universal y valores centrados en el zen. Parte del trabajo que se realiza en el Centro holístico, está ligado a la técnica bonsái; de manera paralela, trabajamos con la técnica de yoga para niños, el budismo Zen y el Chi Kung (o Qigong). Nuestro trabajo se basa en sanar y que las personas estén sanas (física y emocionalmente) a partir de la energía que circula en el cuerpo, la cual no se estanca ni se dispersa, Esto solo se puede lograr a partir de la realización de técnicas de consciencia plena, y aceptando valores aplicados en el Zen. 

Centro Holístico Shenji Kai

Si te interesa conocer más sobre la manera en que trabajamos, o las técnicas con las que podemos apoyarte, puedes contactarnos, leer nuestros otros artículos, o en su caso, si vives en Ciudad de México o estas cerca de nuestra instalación puedes visitarnos.  

Visita el Centro Holístico Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar gran cantidad de cursos y eventos que ayudarán a tu formación humana. Toma consciencia de todo tu ser y del exterior, sana de manera natural y energética, conociéndote y conociendo a tu entorno. Acércate a la naturaleza a través del bonsái y llévate uno a casa para sumar acción constante a tu proceso. Contáctanos para recibir más información de nuestros cursos y formas de trabajo; o entra a nuestra pestaña de bonsáis, donde podrás encontrar venta de bonsáis, herramientas o algunos de los servicios que podemos realizarle a tu árbol.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados