¿Cuántos Tamaños De Bonsáis Existen?

¿Cuántos Tamaños De Bonsáis Existen?

¿Sabias que hay distintas clasificaciones de los tamaños de bonsái? En este artículo te contamos porque ocurre esto, y como es que se clasifican a partir del tamaño que tiene. 

 

La técnica bonsái hace referencia al cuidado en macetas de especies grandes, principalmente a los árboles, pinos y arbustos. Esto para tener versiones miniatura (bajo un control en crecimiento) de las diferentes especies que pueden tener, a partir del arte bonsái. Justamente por eso, existe una variedad de tamaños de bonsáis, desde aquellos que miden menos de 15 centímetros, hasta los que sobrepasan el metro y medio.

Los diferentes tamaños de bonsáis son clasificados en distintas formas según la escuela bonsái a la que se consulte. La clasificación puede contener más de una medida específica, debido a la variabilidad con la que se les clasifica dentro de una u otra forma. 

Las escuelas japonesas tienen distintas formas de nombrar a los bonsái según su tamaño; por lo que la escala de tamaño; chico, mediano, grande, no aplica en su totalidad para una escala exacta.

 

Clasificación de la escuela japonesa según los tamaños de bonsái


La escala que se presenta en la escuela japonesa, para medir los tamaños del bonsái, se divide en siete categorías los tamaños que pueden llegar a presentar. Estos embarcan distintas especies, y pueden tener distintas formas (no se establece una separación de los árboles, a los arbustos o los pinos). 

 

tamaños de bonsái


¿Qué tamaños de bonsái son los mejores para mí? 


Para seleccionar el mejor bonsái para tu espacio, primero es necesario considerar las características que cada una de las especies puede tener. No solo debes considerar el tamaño, sino que hacer una combinación entre necesidades de cuidado y tamaños. 

Es probable que en muy pocos hogares se pueda contar con el espacio para tener un bonsái imperial; y de hecho, algo determinante en el tamaño de cada especie definitivamente son los requisitos de cuidado. El tamaño es una característica de los bonsáis que dicta los requisitos de mantenimiento y espacio. Ambos factores, tanto el tamaño del bonsái per se, como la disposición del cuidado que puedas darle a tu árbol, los tienes que tomar en cuenta antes de comprar un bonsái. 


Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados