Nuestros tipos de bonsái grande: ¿Cuál es tu favorito?

Nuestros tipos de bonsái grande: ¿Cuál es tu favorito?

El bonsái grande es por lo general aquel que tiene más de medio metro de altura. Suelen ser variaciones de pinos o árboles del bosque, las cuales llegan a medir poco más de un metro, y adquieren figuras ladeadas, con extensas ramificaciones o troncos mucho más anchos de lo normal. El bonsái grande, al igual que los de otros tamaños, son especies de árboles plantados en pequeñas macetas; lo que hace que su tamaño no pueda exceder las medidas del espacio que se le otorgan. Además, se tiene un control sobre el espécimen, debido a las podas que se realizan, y las maneras en que se cultiva. 

Algunas especies de bonsái grande pueden tener más de un tronco. Esto hace que se puedan trabajar diferentes diseños artísticos, y que la formación parezca una escultura detallada. Las macetas en las que se colocan a estos árboles suelen ser de un diámetro amplio, y una altura considerable, lo que en ocasiones ayuda a que las ramas crezcan y se planten con mayor forma, sin deformar la parte baja del tronco. 

Algunos tipos de bonsái grande 

Existe una clasificación de bonsái grande que puede tener variaciones entre alturas medias y altas. Entre esta clasificación, se pueden apreciar algunos como principales, los cuales, en su mayoría, se pueden mantener en exteriores sin problema alguno. Conseguirlos es un proceso complicado, que se debe hacer solo en lugares de venta especializados, como el Centro Holístico Shenji Kai.

Chumono

Aunque este bonsái se cataloga como uno mediano, o de poco peso, su altura puede sobrepasar el medio metro. Este tiene un tronco ligeramente uniforme, y sus ramificaciones logran asemejarse a las de árboles de muchos metros de alto. Con estos se pueden lograr formas variadas, y el control de sus hojas, puede dar diversas esculturas. 

Omono 

Estos bonsáis miden entre 60 y 120 centímetros. Suelen ser formaciones que asemejan pinos o árboles boscosos; pueden ser colocados al exterior, en macetas de tamaño grande. Aunque no son muy comunes para trabajarse con la técnica bonsái, tienen una forma de belleza artística muy grata.

Hachi-Uye 

Estos bonsáis grandes son los más gigantescos de todos. Por lo general logran pasar los 120 centímetros, suelen ser pinos o árboles que se dan en zonas muy boscosas. Al igual que los otros les queda bien ser colocados en espacios exteriores, y el tratamiento que reciben, debe ser de gran constancia. 

Consigue distintos tipos de bonsái

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsái para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. Puedes adquirir este bonsái en nuestro sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico.

Visita el Centro Holístico Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar gran cantidad de cursos y eventos que ayudarán a tu formación humana. Toma consciencia de todo tu ser y del exterior, sana de manera natural y energética, conociéndote y conociendo a tu entorno. Acércate a la naturaleza a través del bonsái y llévate uno a casa para sumar acción constante a tu proceso. Contáctanos para recibir más información de nuestros cursos y formas de trabajo; o entra a nuestra pestaña de bonsái, donde podrás encontrar nuestra venta de bonsái, herramienta o algunos de los servicios que podemos realizarle a tu árbol.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados