Precio De Árbol Bonsái

Precio De Árbol Bonsái

Existen muchos factores por los que un producto se vende a un precio determinado. Estos pueden variar para cada tipo se sector, y siempre se deben tener en cuenta para saber si un servicio o producto tiene un costo justo y adecuado a lo que se ofrece. Para conocer el precio del árbol bonsái es importante tener algunas consideraciones; sobre todo, porque en ocasiones puede parecer que los árboles tienen un costo elevado, y la razón no es tan sencilla de saber. 

Hay que tener en cuenta que los árboles tratados con la técnica bonsái, han crecido en especie; sin embargo, las técnicas que se deben ejecutar en cada uno de estos es distinta, y en ocasiones esto puede modificar el precio del árbol bonsái. 

¿Cómo se establece el precio del árbol bonsái? 

Para poder ponerle precio a un bonsái, es necesario revisar sus características, así como su tamaño, el lugar al que pertenece y otros tipos de aspectos. La especie es algo muy importante, y dentro de estas debemos saber si es una subespecie, o si sólo existe esa. 

También, para establecer el precio de árbol bonsái es necesario que el tamaño, el tipo de raíces, y la figura estética que este tenga siempre esté bien cuidado; esto eleva el precio, pero es señal de salud y buen tratamiento. Parte del costo, es el cuidado y mantenimiento; en ocasiones los bonsái más caros tienen ese precio por el tipo de mantenimiento que requieren, siendo este costoso o muy recurrente (es importante que conozcas esto antes de comprar un bonsái). 

Algunos aspectos por los cuales puede fluctuar el precio del árbol bonsái. Son: 

  • Lugar de proveniencia del bonsái 
  • Edad del árbol 
  • Especie (y subespecie) 
  • Tamaño 
  • Tipo de bonsái (frutal, floral, pino, arbusto, árbol) 
  • Tamaño de la maceta y material de la maceta 
  • Tamaño del tronco y ramas 
  • Frecuencia con que se puede encontrar ese tipo de bonsái 

Recuerda que en Shenji Kai, contamos con bonsái de gran calidad y con cuidados especiales, lo cual hará que al llegar a tu casa estos árboles sean sanos y hermosos. Nuestro precio de árbol bonsái se establece a partir de las características antes mencionadas, teniendo en cuenta que muchas de las especies deben ser importadas. 

Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsáis de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados