Significado de Regalar un Bonsái

Significado de Regalar un Bonsái

Conoce el significado profundo que hay detrás del regalo de un bonsái, así como las diferentes razones por las que se hace. Desde la representación de la vida y la inmortalidad hasta la representación de respeto.

 ¿Qué significa regalar un bonsái?

Regalar un bonsái es una práctica milenaria con origen en Japón. Esta tradición significa respeto, armonía, equilibrio y conexión con la naturaleza. Tradicionalmente se considera una señal de buena suerte y tiene el propósito de comunicar un profundo respeto por la otra persona.

Hoy en día, el significado de regalar un bonsái sigue siendo una forma común de expresar afecto y aprecio por alguien, y es una forma única de proporcionar a alguien una parte de la naturaleza en su hogar.

 

 

Significado de regalar un bonsái

Significado de regalar un bonsái según la persona 

El regalar un bonsái es un gesto único que depende del significado que le quiera dar la persona. Para algunos, simboliza una relación duradera y una amistad cuyos lazos son fuertes, mientras que para otros puede significar una relación profunda entre dos personas.

Sin embargo, para otros, es una forma de expresar longevidad y deseando que la amistad perdure por mucho tiempo. 

El significado de regalar un bonsái consta de diversas cosas para muchas personas, pero todas tienen en común el significado de unión y respeto.

 

Un bonsái siempre es una excelente opción. Un bonsái simboliza la amistad, el amor y la lealtad, la dedicación para cuidar de la planta refleja el compromiso de la relación. Además, un bonsái puede durar mucho tiempo, recordando a tu pareja de tu amor y lealtad.

 

Significado de regalar un bonsái

 

 

¿Qué significado espiritual tiene el bonsái?

El tener, cuidar y mantener un bonsái actualmente significa una conexión con lo divino, ya que en la antigua China los que practicaban este arte representaban la eternidad a través del bonsái, el cual era su puente que conectaba al humano con lo divino. Se creía que aquellos que lograban cultivar un bonsái en una maceta tenían la eternidad asegurada.

 

Si estás pensando en regalar un bonsái, recuerda que la simbología que se encuentra detrás de este regalo puede ser invaluable para el destinatario.

 

 

Consigue distintos tipos de bonsáis para esa persona especial.

 En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados