Vivero Bonsái En El Centro Holístico Shenji Kai

Vivero bonsái en el Centro Holístico Shenji Kai

Un vivero bonsái es similar a los viveros de flores. En este se establece un ambiente adecuado para que los bonsáis puedan crecer de manera adecuada, con la suficiente humedad y el grado adecuado de luz. Algo importante de los viveros bonsái, es el control de la temperatura; en estos, se debe mantener el clima adecuado para que las especies puedan crecer y estar sanas, sobre todo en invierno, que es cuando la mayoría de los árboles sufren daños por la falta de sol o las temperaturas bajas.

En nuestro vivero de bonsáis, trabajan expertos en la técnica bonsái, los cuales dan mantenimiento y cuidan a todos los bonsáis con los que contamos. La técnica es muy importante para que las especies de árboles, arbustos y pinos puedan permanecer pequeñas, dentro de las características que tiene el bonsái. 

¿Qué actividades se realizan en el vivero bonsái? 

Evidentemente el cuidado y preservación de los bonsáis, es la actividad principal en nuestro vivero. Esta parte incluye adecuar el espacio para que todas las especies que ahí se mantienen puedan crecer y tener buena salud. También se busca establecer los ambientes pertinentes, es decir, la humedad, el calor y la luz adecuada para que todos puedan estar sanos. 

En el vivero bonsái, se cuida que los pre bonsái, sean bonsái y no crezcan como a menudo lo haría su especie. Se alambran, cortan y moldean los árboles, para que adquieran estética y se fijen las raíces sin que crezcan más de lo debido. También se les poda, y se cuida el estado de las ramas y las hojas; se abonan, y se mantienen sanos para evitar que hongos u otros parásitos los invadan, y que así puedan perdurar por mucho tiempo. 

Por último, también se realizan actividades de trasplante de bonsáis, esto cuando es momento de colocar a los bonsái en un espacio en el que vayan a perdurar, así como en jardines, si es el caso.

Conoce nuestro vivero bonsái y nuestra tienda bonsái 

Si quieres conocer los bonsái que tenemos, puedes acercarte a nuestro Centro holístico. En este contamos con recorridos guiados por la galería y vivero de bonsáis; donde además, tenemos una tienda de bonsáis para que adquieras la especie que mejor encaje contigo. Podemos enseñarte y explicarte cómo es que debe ser ejecutada la técnica bonsái. De igual forma, te orientaremos con los cuidados que cada bonsái requiere, y te daremos consejos para que tenga un abono, riego y trasplante adecuado.


Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsáis de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados