Kit de Mantenimiento Bonsái

Kit de Mantenimiento Bonsái

Para que tu bonsái crezca sano y frondoso, es necesario que le des un excelente cuidado y un mantenimiento periódico para que adquiera nutrientes y elementos que lo ayuden a mejorar y prevenir algunos aspectos. Es por eso que en Shenji Kai contamos con el kit de mantenimiento bonsái, el cual contempla productos de gran calidad que ayudarán a fortalecer y brindar una vida de calidad a tu bonsái. 


Mantenimiento bonsái 

Para que el mantenimiento de bonsái se efectúe de la mejor manera es importante contar con los productos y elementos adecuados para realizarlo.

Nuestro kit de mantenimiento bonsái cuenta con todo lo que necesitas para proteger y fortalecer a tu bonsái. El kit de cuidado bonsái cuenta con los siguientes productos:

  • Abono para bonsái con duración de un año. Enfocado principalmente a la estimulación del crecimiento del tronco.
  • Tónico para follaje.
  • Tónico para prevenir estrés en el bonsái. 
  • Antiplagas para prevenir o corregir la aparición de estas en el bonsái. 

Tónico de follaje para mantenimiento bonsái 


El tónico para follaje se realiza con grogreen. Este es un fertilizante que ayuda a que el follaje crezca bello y frondoso (tanto en color, como en su densidad).

Para obtener la fórmula perfecta, se combina el grogreen con megafol y melaza, las cuales ayudan al buen crecimiento de los diferentes tipos de follajes que pueden existir en los diferentes tipos de bonsáis

Este producto se aplica en pequeñas cantidades en temporada de crecimiento. Es importante que no se tenga un uso excesivo, pues de ser así, en lugar de ser de utilidad, esto puede afectar el crecimiento natural y saludable de las ramas y hojas del bonsái. 


Tónico antiestrés 


El tónico antiestrés es una solución que se realiza a partir de maleza para bonsái, el cual ayuda a que cuando se trasplanten los bonsáis no ocurran cambios de temperatura bruscos o se tenga un cambio de rutina en su cuidado.

Los bonsáis son plantas perceptibles a las energías espaciales, lo que puede causarles estrés cuando hay cambios exteriores, y repentinos en su ambiente coloquial.

El tónico para evitar el estrés ayuda a que el mantenimiento de los bonsáis pueda realizarse sin que estos sufran de manera notoria por haber sido podados, trasplantados o cambiados de lugar. 


Mantenimiento bonsái: eliminación y prevención de plagas 


Uno de los mejores métodos para cuidar un bonsái es el antiplagas. Este sirve para prevenir y eliminar plagas en el bonsái. El antiplagas se realiza a partir de Furdan, el cual está disuelto con otros componentes y puede ser colocado sin peligro de intoxicación por aplicación.

Este se debe usar en bajas cantidades, preferentemente acompañado de melaza para la rápida eliminación de las plagas. 

 

Kit de mantenimiento bonsái

Mantenimiento bonsai 

 

Realizar el mantenimiento bonsái con productos de calidad especiales para el uso en bonsáis es sumamente importante. Todos los elementos que conforman el kit de cuidado bonsái son elaborados para fortalecer y dar vitamina al bonsái para que entonces tenga un crecimiento sano.

Potencia la salud de tu bonsái con nuestros productos, recuerda que, así como tú te nutres los bonsáis también lo necesitan. 



Adquiere bonsáis y productos para su cuidado en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados