Kit Para Bonsáis: Todo Lo Que Necesitas Para Cuidar Tu Árbol

Kit para bonsáis

Para que el mantenimiento de tu bonsái sea satisfactorio, es necesario que te hagas de un kit para bonsáis, en este encontraras todas las herramientas necesarias para cuidar de tu árbol. Aquí te contamos sobre las herramientas para bonsái que necesitas y la importancia de que adquieras todos estos productos. 

 

Existen herramientas especiales para todos los trabajos, por ello es necesario que para trabajar la técnica bonsái, y cuidar perfectamente tus árboles, adquieras las herramientas indicadas. Esto es sumamente sencillo en Shenji Kai, pues tenemos a la venta un kit de herramientas para bonsáis que incluye toda clase de instrumentos y utensilios necesarios para realizar una buena técnica. 

El kit para bonsáis (herramientas) viene en una caja de madera, la cual cuenta con una estuchera para cargar con todos los instrumentos necesarios para podar, trasplantar, y ayudar a mantener una figura del bonsái. Puede que si tienes un solo bonsái veas innecesario adquirir este kit, pero la verdad es que a la larga todas las herramientas te serán de gran ayuda para dotar de vida al bonsái.

 

¿Qué herramientas tiene el kit para bonsáis? 

 

En Shenji Kai, manejamos un kit para bonsáis con toda clase de herramientas necesarias para poder realizar la técnica en plenitud. El kit cuenta con 11 herramientas en su estuche, y todo dentro de una linda caja de madera, la cual sirve como guarda herramientas. Todos los accesorios con los que se trabaja la técnica bonsái, están incluidos en este kit, y puedes trabajar con cualquier especie gracias a ello. 

Las herramientas que puedes encontrar en el kit bonsái, son: 

  • Tijeras chinas (3 piezas)
  • Tijeras japonesas 
  • Cortador de alambre bonsái 
  • Rollo de alambre de 1 calibre a elegir (entre la medida 0 y 6) 
  • Sierra bonsái 
  • Rastrillo bonsái 
  • Estuche verde
  • Cortador de raíz 
  • Cortador cóncavo 
  • Cepillo japonés 
  • Pinzas 

 

¿Para qué sirve el kit bonsái?

 

Adquirir el kit bonsái, te brinda facilidad para trabajar la técnica. Podrás fácilmente tratar la tierra y esparcir de una mejor manera el fertilizante; además, los cortes que se requieran los podrás hacer sin problema, aun cuando el corte deba ser en el tronco o en partes de la raíz. El contar con un kit bonsái, te ayuda a tener todo lo necesario para trabajar cualquier especie de árbol de la abundancia.

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; así como la venta de nuestro kit de herramientas para bonsái en México.

Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsáis de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados