Hotel Bonsái Precio

Hotel Bonsái Precio

¿Necesitas un espacio dónde dejar a tu bonsái por algún viaje? En Shenji Kai contamos con el servicio de Hotel Bonsái, conoce todos los pormenores de este servicio en este artículo. 

 

Salir de viaje de negocios, o tomar un periodo vacacional, puede ser algo que afecta la salud de tus bonsáis. En Shenji Kai primordialmente nos enfocamos a la salud y bienestar de los arbolitos bonsái, por eso contamos con el servicio de Hotel Bonsái.

Tenemos distintos planes de estancia para cuidar a tu bonsái como se merece, mientras tu no estás.

El contar con la ayuda de un hotel bonsái es de gran aportación para el cuidado de tu árbol. El hotel es uno de los mejores recursos para que este no enferme o sufra de carencias en cuidados que pueden llegar a la muerte.

 

Hotel Bonsái precio establecido

 

El Hotel Bonsái de Shenji Kai cuenta con un precio base dependiendo de las características del bonsai y el periodo de estancia. En Shenji Kai contamos con planes diarios, semanales, mensuales y semestrales; entre los cuales, manejamos diferentes costos a partir del tamaño del bonsái.

Los precios que manejamos en los distintos tipos de estancia. Hotel bonsái precios: 

 

¿Qué incluye el Hotel Bonsái? 


Nosotros cuidaremos a tu bonsái en un ambiente agradable y correcto para la especie que tengas. Lo colocaremos en un lugar correcto, lo regaremos; y, en planes mayores a los 3 meses, si es necesario, le colocaremos abono y veremos si requiere alguna particularidad extra (siempre se hablará con el cliente, pues serán servicios extra).

El hotel bonsái, es un espacio adecuado para todas las especies bonsáis. Contamos con personal capacitado para brindar el cuidado que se necesita y aplicar acciones sobre el bonsái; para que este no pierda fuerza y se mantenga sano hasta que lo recojas. 

Si nosotros detectamos alguna enfermedad o falla durante su estancia, te lo haremos saber. De ser necesario un tratamiento u hospitalización, lo consultaremos contigo para solucionarlo lo antes posible.  

 

Términos y condiciones de los servicios del Hotel Bonsái


En el caso de las estancias mayores a una semana, es necesario que se deje el 50% como anticipo, y cuando se exceda el periodo de hospedaje y no se logre comunicación con el cliente, el bonsai pasará a ser propiedad de Shenji Kai. Después de este plazo podremos darlo en adopción, solo si esto no ha ocurrido y el cliente desea recuperar su árbol, deberá pagar por el tiempo extendido en su totalidad.

 

Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados