Bonsái Laurel de la India

Bonsái Laurel de la India

Características principales


Este tipo de bonsái es el más común para interiores por su preferencia a lugares con temperaturas constantes. También son populares por su precio bajo a comparación de otras opciones de bonsáis. 

Los bonsáis de laurel de la India son nativos de la India, Australia y China, en las zonas más cálidas. Les gusta mucho la humedad y sus hojas son perennes, lo cual significa que no se caen en los meses de otoño e invierno. 

Una característica única de los bonsáis de laurel de la India es que pueden tener raíces aéreas que se pueden modificar y moldear en formas complejas como patrones de rombos, o trenzados. 



Mantenimiento 


Para mantener un bonsái laurel de la india saludable, debe tener mucha iluminación. Esta puede ser natural o artificial. 

Un aspecto que impacta mucho el crecimiento del bonsái es la distribución de esta luz, por lo cual sugerimos rotar la posición del bonsái para que reciba una iluminación equitativa. 

Dependiendo de la temperatura del medio ambiente en el que se encuentra el bonsái, necesita diferentes cantidades de agua. Entre más cálido esté el lugar, más agua necesitará para mantener un buen nivel de humedad en su tierra. Al regar tu bonsái de laurel de la India, revisa que el agua que le das sea de temperatura media para evitar estresar las raíces con cambios repentinos de temperatura. 

Cada cuatro semanas se necesitará darle un poco de fertilizante para aumentar su nivel de nutrientes. Esto cambia en el verano y necesitará fertilizante cada dos semanas a través de fertilizante líquido, o con gránulos orgánicos. 

 

Bonsái Laurel de la India

Beneficios de tener un bonsái laurel de la India


La flexibilidad de los laureles de la India permite tener la habilidad de modificar la manera en cómo crece el árbol, tanto en sus ramas como en su tronco y raíces. 

Usando alambre, puedes guiar el crecimiento del árbol y poco a poco darle formas muy interesantes. Sin embargo, hay que tener cuidado con el alambre, ya que pueden cortar la madera blanda del bonsái. 

Además, los bonsáis de los laureles de la India tienen la característica de que son muy longevos, pues pueden vivir entre 50 y 150 años. Esto significa que puede pasar por varias generaciones en tu familia o entre amigos, y ser algo muy especial y significativo para ti y las demás personas que lo cuidan. 

 

Bonsái Laurel de la India

Venta de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados