Tijeras Chinas: Herramienta para tu Bonsái

Tijeras Chinas: Herramienta para tu Bonsái

Una de las herramientas chinas que debes obtener después de haber comprado un bonsái son las tijeras chinas. Estas son muy importantes para el mantenimiento rutinario, y para brindar estética a tu árbol. Si bien, existen distintos tipos de tijeras, las chinas son multifuncionales y te permitirán realizar distintas tareas mientras te haces de más herramientas para realizar un mantenimiento con mayor profesionalismo. 


Tijeras chinas


Las tijeras chinas para bonsái son muy similares a las tijeras para bonsái de mariposa para corte de textiles. Estas herramientas cuentan con unas orejas amplias, con agarre para varios dedos; lo que te permitirá hacer ligeros cortes en ramas, hojas y algunas raíces pequeñas.

Su punta es afilada y puede tener distintas longitudes, lo que dejará trabajar distintas especies de bonsáis, con un buen manejo de la mano. 

Las tijeras chinas pueden ser funcionales en distintos niveles de mantenimiento, pero su principal objetivo es la poda de las ramas pequeñas y las hojas excedentes, o sin figura.

Esto es porque las puntas no son totalmente aptas para trabajar con ramas gruesas o hacer un trabajo limpio con las raíces; mucho menos para trabajar el alambrado o el pinzado de las ramas, raíces y tronco. 

Indiscutiblemente, las tijeras chinas son uno de los primeros elementos que deberás poseer tras adquirir un bonsái. Estas te ayudarán a entrar en confianza con el mantenimiento y tienen un costo relativamente bajo para las funciones que puedes llegar a realizar con ellas. 


Nuestras tijera chinas 


En Shenji Kai contamos con tijeras chinas de 3, 6 y 9 pulgadas para trabajar distintos tipos de bonsáis. Estas son del estilo mariposa y poseen puntas afiladas de larga longitud.

Con ellas podrás trabajar la poda de las partes externas e internas del bonsái sin preocupaciones de alcance, incluso sin el pendiente de estropear la figura adquirida del árbol. 

Las tijeras puedes adquirirlas a partir de nuestra tienda en línea, o en nuestra tienda física en Ciudad de México. Además de esta herramienta, contamos con todo un kit de herramientas bonsái que te ayudarán a realizar el mantenimiento y cuidado pertinente para cualquier especie de bonsái que tengas.


Tijeras chinas 


Venta de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái.

Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados