Antiplagas para Plantas Bonsái

Antiplagas para plantas bonsai

Hay una gran variedad de antiplagas para plantas, y estos suelen tener efectos sobre algunas de las plagas con mayor proliferación estacional. Algunos de los plaguicidas suelen utilizarse de forma ocasional, o para atacar directamente un tipo de plagas. Otros, como el Furadán, pueden ser productos que eliminan toda clase de plagas de forma directa sin importar la estación o el bicho en cuestión.


Furadán producto antiplagas para plantas y bonsáis 


El Furadán es uno de los antiplagas para plantas (agrícolas) que mayor uso tienen a nivel mundial. Este es un plaguicida que se coloca en los plantíos a partir de la tierra y es absorbido por las plantas sin impregnarse en los frutos o verduras que estos puedan llegar a dar. 

En el caso de los plantíos o pastizales de cosecha, el Furadán se aplica en máquinas de aerosol que permiten llegar a todas las plantas y así evitar que en alguna proliferen los bichos y contaminen a las demás. En cuanto a los bonsáis, el antiplagas para plantas se coloca en maleza, la cual no es totalmente absorbida por el árbol, sino que brinda un suministro a los bichos y estos la comen para después morir por la acción del plaguicida. 

Cuando se utiliza Furadán para un bonsái, es importante que se considere que no requiere una cantidad basta para que funcione; con un poco que se aplique basta para eliminar plagas o evitarlas en temporadas húmedas o de proliferación de bichos. 


Precauciones y contradicciones del uso de antiplagas para plantas y bonsáis 


Aunque el Furadán es un antiplagas para plantas de uso certificado y regulado, debe ser operado con medidas precautorias. Es importante que este se mantenga alejado de niños y mascotas, ya que su ingesta puede llegar a ser peligrosa, e incluso letal para ambos. De igual manera al maniobrar el producto se debe evitar tocarlo directamente, y en caso de que se haga se debe lavar las manos muy bien para evitar llevar o ingerir residuos del producto. 

Este antiplagas para plantas puede ser dañino para la fauna silvestre, por lo que solo se recomienda su uso en los bonsáis siempre y cuando las plagas que tengan sean bichos, o si se tiene una supervisión de la planta. Esto puesto a que, si un ave ingiere el plaguicida, esta puede morir. Aunque el uso de este producto es para mantener sano el bonsái, se debe de tomar medidas de prevención en su uso. 

¡En Shenji Kai puedes encontrar Furadán para proteger de plagas (bichos) a tus bonsáis! Acércate y nosotros con gusto te explicaremos las formas en que debes utilizarlo y las medidas que debes tomar para que no ocurran accidentes. Recomendamos combinar este plaguicida con el resto del kit de mantenimiento para tu árbol bonsái.


Venta de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados