Información General

Los seres humanos somos individuos que sucumbimos a las modas y a la tendencia del momento. Es por ello por lo que muchas veces se dejan de lado los pros y los contras de comprar un árbol bonsái. Desde hace unos años los bonsáis se han vuelto muy famosos en el entorno, pero poco se dice de las cosas que se deben tomar en cuenta antes de hacerse uno. Debido a eso, nos hemos dado a la tarea de explicarte todo lo que debes considerar antes de adquirir un bonsái.
Leer más

¿Necesitas un espacio dónde dejar a tu bonsái por algún viaje? En Shenji Kai contamos con el servicio de Hotel Bonsái, conoce todos los pormenores de este servicio en este artículo. 

Leer más
¿Sabes dónde puedes adquirir un bonsái en CDMX? Shenji Kai tiene para ti la mejor tienda de bonsáis en línea y la venta de bonsái CDMX en sus instalaciones. Para adquirir un bonsái en Shenji Kai es muy sencillo. 
Leer más
¿Te preocupa el crecimiento y nutrición de tu bonsái? En Shenji Kai tenemos Abono de bonsái para que tus árboles crezcan de manera saludable y que fertilizan de la manera correcta. 
Leer más