Los Mejores Cuidados Bonsái para el Follaje: Tónico Fertilizante

Los Mejores Cuidados Bonsái para el Follaje: Tónico Fertilizante

Parte de los cuidados bonsái que debes tomar en cuenta es el proveer nutrientes directamente para el follaje. Este requiere de elementos que le ayuden a tener un color intenso, así como fuerza y un crecimiento adecuado para cada tipo de especie. En Shenji Kai te ayudamos a lograrlo con el tónico fertilizante para follaje. 


Tónico fertilizante el mejor para los cuidados bonsái 


El tónico fertilizante es un elemento que ayuda a que el follaje crezca sano y tenga un desarrollo estético idóneo. Este se compone de grogreen, el cual es combinado con megafol y melaza. El fertilizante es de tipo foliar y se caracteriza por tener una fórmula SHK. 

La búsqueda con el uso del tónico es adquirir un follaje más bonito y pronunciado, el cual tenga características estéticas y logre el color ideal de la especie. Así mismo, este ayuda a que sea más resistente y tenga un crecimiento constante. 

Un gramo de este producto puede servir para un litro de mezcla, por lo cual es ideal para utilizarlo para ayudar al crecimiento de todos los bonsáis, y es mejor adquirirlo preparado que en polvo. Este tónico suele desperdiciarse mucho, pues muchas veces no se utiliza en su totalidad, se caduca y se convierte en desecho


¿Cómo brindar los mejores cuidados bonsái?


Para efectuar los mejores cuidados bonsái es necesario que se tengan los productos de la mejor calidad para su nutrición y mantenimiento. Es por ello que hemos realizado el kit de mantenimiento para bonsái. Este kit incluye los productos  de mantenimiento, que te ayudarán a brindarle la mejor nutrición a tu árbol, para que así pueda crecer frondoso y saludable, libre de estrés y con todas las vitaminas y nutrientes que requiere. 

Con este kit, tendrás el tónico fertilizante para ayudar a que el follaje de tu bonsái sea bonito y abundante. También contarás con un tónico antiestrés, que ayudará a que tu bonsái no sufra cambios en su estado energético y continúe saludable a pesar de las variaciones en el espacio o clima. Así mismo, el kit incluye fertilizante y un tónico que estimula el crecimiento y las condiciones positivas para que la raíz sea fuerte. Y por último, está un antiplagas que te ayudará a prevenir y eliminar todo tipo de bichos de tu bonsái. 

 

 

Venta de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados