Características del Pre Bonsái Nevado

Características del Pre Bonsái Nevado

¿Quieres conocer las características de pre bonsái nevado? En este artículo encontrarás información que puede serte útil para descubrir algunas características que lo caracterizan y por las cuales recibe su nombre. Además, te presentamos el kit de mantenimiento con el que puedes adquirir este árbol en Shenji Kai. 


¿Cuáles son las características del pre bonsái nevado? 


Una de las características más importantes, y por las cuales recibe su nombre, son sus flores. El pre bonsái nevado tiene follaje blanco que asemeja copos de nieve. Este es un árbol de tronco largo, con hojas de un color verde intenso. 

Es importante que se cuide su desarrollo, si es que se quiere mantener bajo la técnica bonsái; puesto que, una de las características del pre bonsái nevado, es crecer en longitud, aun estando en maceta.

Este árbol puede alcanzar una altura de hasta 8 metros cuando es plantado en tierra, y llegar a los 3 cuando está dentro de una maceta. 

Si este árbol se trabaja con la técnica bonsái, es una especie que puede catalogarse como mediana. Su tronco suele ser delgado pero sumamente fuerte, y cuenta con ramas en brote que se extienden hacia arriba para formar un follaje intenso. 


Mantenimiento del pre bonsái nevado 


Para que las características del pre bonsái nevado se mantengan, se debe tener un mantenimiento cauteloso del árbol. Se debe tener un control muy concreto con el abono, así como con el tipo de tierra que se maneja para plantar o transplantar. Algunos de los cuidados que debes tener son los siguientes: 



Ubicación 


El pre bonsái nevado debe recibir un contacto directo del sol. Por ello, se recomienda que este se coloque en exteriores. De lo contrario, puede estar en espacios amplios cerca de las ventanas o en terrazas con carga adecuada de luz. 

Si lo colocas en interiores, debes tener en cuenta que la altura puede inferir en la forma en que el árbol recibe sol. Para tener una buena proyección lumínica, puedes colocar la maceta sobre una mesa o pilar, para que permita al bonsái recibir la intensidad correcta de sol. 


Forma en que debe cultivarse 


Al ser un pre bonsái, se debe tener cuidado en el alambrado y el crecimiento. Fuera de esto, durante el proceso de trabajo, así como si ya se caracteriza como un bonsái, se debe contemplar un cuidado puntual de la tierra. 

El pre bonsái nevado necesita que coloques un sustrato orgánico, que tenga un buen rendimiento de filtrado. Para esto, es recomendable que se utilice el sustrato akadama en un porcentaje bajo, y que se complemente con alguno otro que tenga una absorción rápida del agua. 

Dato importante: el pre bonsái nevado no debe ser regado con gran frecuencia. La tendencia indica que 3 veces a la semana es el promedio en primavera; en cuanto a las otras estaciones, regar  2 veces puede ser suficiente. En algunos casos, una vez será lo ideal, dependiendo de la humedad del ambiente. 


Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai



En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar el pre bonsái nevado, con un kit de mantenimiento. Así como diferentes tipos de bonsái para adquirir una riqueza de energías en tu entorno. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái.

Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados