El Pre Bonsái y sus Bondades

El Pre Bonsái y sus Bondades

El pre bonsái tiene muchas cualidades para trabajar la técnica bonsái, y reafirmar el conocimiento que se tiene de la espiritualidad interior de cada uno. Este se presta a crear y crecer en conjunto del árbol, pues los múltiples factores existentes nos pueden ir formando conforme el trabajo que se realiza. 


El pre bonsái es un árbol recién plantado en el inicio de la técnica bonsái, para poder crecer y convertirse en un bonsái. Este no cuenta con los elementos característicos del bonsái, pues sin un cuidado correcto, puede llegar a crecer de manera normal a su especie. 

Los pre bonsáis son indicados para personas que están en una búsqueda de sí mismos. El aprendizaje de la técnica y el poder lograr transformar un pre bonsái en un bonsái, es un evento similar a encontrarse a sí mismo y llegar a ser la persona que se espera. 

Esto se puede ver como una analogía sobre la acción que se realizará al estar en contacto con el pre bonsái. Si bien podemos lograr su transformación, un mal mantenimiento o la carencia de constancia pueden hacernos fallar en la búsqueda de convertirlo en un bonsái. 

Lo mismo ocurre en el encuentro con uno mismo: cuando nos apapachamos, vemos nuestras carencias y buscamos un crecimiento, podemos transformarnos. Pero, cuando evitamos algún paso de ese proceso, podemos estancarnos y no llegar a lo esperado.  


Bondades del pre bonsái 


Si bien, el pre bonsái requiere de la ejecución de la técnica para ser un bonsái. Estos suelen ser especies que son simples de trabajar y que tienen una nobleza magnífica cuando se les aporta el cuidado adecuado. Para alguien que quiere cultivar desde cero, o para aquellos que están aprendiendo, el pre bonsái es muy noble con la cantidad de cuidados que se deben tener. 

Eso sí, nos hace entrar en constancia y recordar todo aquello que debemos hacer por él para que tenga un buen desarrollo; algo que se puede aplicar en la vida cotidiana con nuestros entornos y nosotros mismos. El pre bonsái está lleno de valores importantes en la ejecución de su técnica, puesto que mientras lo nutrimos y cuidamos, aprendemos y nutrimos nuestra alma de valores esenciales para una convivencia sana con nosotros y los otros. 


Pre bonsái en Shenji Kai 


En Shenji Kai contamos con distintos pre bonsáis que puedes adquirir de forma sencilla. Sí bien estos tienen la oportunidad de ser bonsáis, debes recordar que no han sido completamente tratados con la técnica, y entonces pueden crecer como cualquier otro árbol de su especie. 

Nosotros te recomendamos dos pre bonsáis que son sumamente nobles en su cuidado, los cuales son: 


Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados