Mini Bonsái Jade: El Árbol De La Abundancia

Mini Bonsái Jade

Entre las muchas variedades de bonsái pequeños, el mini bonsái Jade es la mejor opción para regalar o comprar si se quiere traer abundancia a su vida. Conoce todo sobre esta pequeña especie en este artículo. 

 

Este es un bonsái apto para interiores, y se puede tener en negocios, hogares, oficinas o espacios donde se requiera de una energía en abundancia para compartir. 

Se tiene la idea de que regalar un mini bonsái Jade es desear buena suerte, o externar deseo de abundancia económica o emocional a alguien. Es por ello que cuando se emprende, se está en una situación difícil o se está iniciando un nuevo proceso en la vida, regalar o adquirir un mini bonsái Jade llenará de abundancia toda la energía. 

Abundancia a través del mini bonsái Jade 

 

La ideología de que este es el árbol de la abundancia, viene de hace muchos años. Y en parte, tiene mucho que ver con la forma en que este crece. Se puede tener la idealización de que cuando la energía fluye de manera correcta, todo tiende a engrandecerse y crecer; el mini bonsái Jade, se eleva, y su follaje crece de manera abundante. Es un árbol que tiende a tener sus hojas mirando siempre hacia arriba, lo que es sinónimo de fuerza y prosperidad. 

El significado de adquirir o regalar un mini bonsái Jade, siempre es el deseo de prosperidad; y, aunque no siempre está ligado con lo económico, si se tiene un amplio valor en este aspecto. Por ello es natural que los negocios, oficinas de empresas, consultorios o lugares de emprendimiento cuenten con un bonsái Jade, para la abundancia y los buenos resultados. 

 

¿Por qué adquirir un mini bonsái Jade? 

 

Además de su significado (el cual siempre es de buen augurio), el mini bonsái Jade, es una especie muy noble. Aunque requiere de una cantidad de luz, es un árbol que puede permanecer en interiores sin problema alguno, pues resiste en temperaturas mayores a los 5 grados Celsius y no requiere de un riego constante. Los cuidados del mini bonsái Jade, pueden ser menos rigurosos que el de otros bonsáis, pero se tiene que tener sumo cuidado con las ramas, pues al adquirir peso estas pueden doblarse (esto puede ser signo de mala suerte en algunas creencias). 

El mini bonsái Jade es noble, tiene un gran valor significativo, y aunque es pequeño, cuenta con un amplio grado de energía. En conjunto, es una excelente decisión tenerlo en casa. 

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Ahí podrás saber el precio del mini bonsái Jade. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsáis de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados