Bonsái Árbol de la Vida Significado

bonsái árbol de la vida significado

Cada bonsái tiene su interpretación o significado, cuenta una historia o permea en una emoción su misma existencia. En esta ocasión te contaremos del bonsái árbol de la vida y su significado. 


Desde hace muchos años se han tenido múltiples interpretaciones del significado del árbol de la vida. Este pertenece a los bonsáis imperiales, y se tienen muchas ideologías sobre su existencia. 

En algunas culturas se piensa que es uno de los árboles con mayor acercamiento espiritual al mundo. Mientras que en otras, se cree que es un árbol que puede transmitir enseñanzas mágicas y que puede ayudar a sanar el alma. 

Si bien todas esas interpretaciones tienen relación con el espíritu, el significado profundo del bonsái árbol de la vida, va más allá que solo el alma. 

La misma existencia de este árbol es mítica, y se puede interpretar de tantas formas como se puede imaginar. Pues se considera que cada cultura lo ha interpretado según sus creencias espirituales, y a partir de los dioses a los que se les veneraba. 

Sin embargo, todas las historias y significados, están en armonía cuando se habla de que el bonsái árbol de la vida tiene un significado de existencia plena y origen. Pues así como los humanos existimos a partir de una acción creacional, el árbol pasó por los mismos pasos para llegar a ser el mismo árbol. 


Significado Espiritual del Bonsái Árbol de la vida


Se cree que el significado más profundo del bonsái árbol de la vida, viene de su origen. La representación misma de la existencia de la vida, desde su concepción, pasando por el crecimiento, maduración hasta llegar a la cúspide de la existencia. 

Se cree que este árbol tiene semejanzas con la misma existencia humana, pero que este muestra el camino desde el inicio hasta lo que nos puede esperar después de la muerte. La concepción de la vida es solo un estrago de lo que es la vida. Y en las diferentes culturas se piensa que el bonsái árbol de la vida tiene este significado de apreciación cúspide de la existencia misma

Las religiones muestran al árbol de la vida como el origen de la creación, como una ventana al porvenir, y en algunos casos el paso de aquello que puede ser finito; todas refiriéndose a la existencia misma del ser y la vida. 

También, se tiene la ideología de que el bonsái árbol de la vida nunca muere, pues es a partir de este que se refleja la existencia de todo aquello en el mundo. Lo cual venera su significado de ser la existencia misma de lo vivo, la concepción y lo finito. No importa desde donde se vea el significado, todas las interpretaciones van por el mismo hilo conductor; y en todas, la cercanía de lo espiritual con la realidad es fantástica. 

 

Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados