Cortador Cóncavo Bonsái, ¿Cómo funciona?

Cortador Cóncavo Bonsái, ¿Cómo funciona?

El cortador cóncavo es una de las herramientas para trabajar la técnica bonsái que mayor número de preguntas genera. Este tiene la cualidad de generar cortes circulares y es ideal para brindar estética o sumar al paisajismo creado en los bonsáis


Un cortador cóncavo se utiliza meramente para estilizar. Este puede funcionar sobre las hojas, ramas, raíces, tronco y elementos que estén en conjunto con el bonsái. Es muy normal que se utilice el cortador cóncavo para efectuar acciones de paisajismo o de estructura del bonsái. 

Por lo general, se usa una vez que el bonsái ha alcanzado un ritmo de técnica considerable. Por lo que se puede comenzar a dar forma, sin miedo a que este vaya a crecer o cambie su estructura de manera lasciva para el árbol. 

Los cortes que genera el cortador cóncavo pueden ir directos sobre el bonsái, o ser accionados en los alambres o elementos extra que están en compañía del bonsái. 


¿Cómo es un cortador cóncavo? 


El cortador cóncavo tiene una estructura de pinzas, de hecho, es también conocido como pinza cóncava. Este debe ser de un material resistente, como acero inoxidable o acero al carbón. Es muy importante que el material no se oxide, pues de lo contrario la resistencia y las funciones que este tienen pueden verse afectadas; sobre todo, cuando se trabaja con las raíces u hojas que guardan una cantidad considerable de agua. 

La parte superior del cortador, las cuchillas, tienen forma de aro. Estas no cierran en totalidad, pues cuentan con un hueco intermedio, pero operan de forma similar que las tijeras o pinzas para alambre; este cortador requiere de una ligera ejecución de fuerza para actuar, pues por su estructura requiere una ligera ejecución de fuerza para poder cortar con precisión. 

En Shenji Kai contamos con el cortador cóncavo bonsái. El cual es fabricado con acero inoxidable japonés. Este puede ayudarte a realizar cortes de círculos pequeños, así como hacer diseños impresionantemente estéticos o de gran paisajismo en tu bonsái. 

Puedes encontrar y ver nuestra herramienta cóncava dando clic aquí.

 

Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados