¿Cuál Cortador de Alambre Bonsái Necesitas?

¿Cuál Cortador de Alambre Bonsái Necesitas?

Una de las herramientas más relevantes en la técnica bonsái, es el cortador de alambre. Este cuenta con especificaciones adecuadas para trabajar el alambrado de los árboles. Conoce todo sobre el cortador de alambre para bonsái. 


Existe una larga línea de herramientas que se utilizan al darle mantenimiento a los bonsáis. Estas son diseñadas para el trabajo exclusivo de esta técnica; pues, aunque pueda parecer que con cualquier herramienta es posible realizarla, estas brindan beneficios que otras no hacen. Por ello, en este artículo te hablaremos sobre el cortador de alambre para bonsái.

Si bien es cierto que todas las pinzas (o la mayoría de estas) pueden cortar alambre de una forma adecuada, la manera en que se realizan los cortes de alambre para bonsái es sumamente distinta. Esto debido a que, en ocasiones, el corte del alambre bonsái se realiza sobre el árbol. 

Puede parecer sencillo cortar alambre, pero no lo es cuando se trata de trabajarlo sobre un bonsái. Se debe considerar que tiene que existir una movilidad adecuada de las manos, y un impecable manejo espacial para poder realizar las distintas maniobras. Es justo por esto que se debe de trabajar con un cortador especial para realizar el alambrado bonsái. 

 

¿Cuál es el precio del cortador de alambre bonsái?


El costo del cortador de alambre bonsái puede variar según las características que este tenga. En Shenji Kai contamos con el cortador de alambre de acero. Este cuenta con mangos largos que favorecen al movimiento de la muñeca y el alambre frente a las ramas, tronco y hojas del bonsái.

Su cabezal o pinzas son semi redondas, tienen una figura muy similar al triángulo redondeado. Lo que permite girar con facilidad el alambre para darle forma de manera rápida y sencilla, sin necesidad de cambiar de pinzas o utilizar las manos. Además, cuentan con el filo suficiente para cortar el alambre sin necesidad de ejercer un alto rango de presión. 

El precio y las características del cortador de alambre bonsái, las puedes encontrar en la página de nuestro producto 


Consigue distintos tipos de bonsái y accesorios en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados