Estuche para Herramientas Bonsái

Estuche para herramientas bonsái

Las herramientas son parte importante del sistema de mantenimiento bonsái. Estas tienen dimensiones específicas, y para mantenerlas resguardadas necesitas un estuche para herramientas bonsái adecuado. Este debe contemplar espacio para lo más básico, aquí te contamos un poco al respecto. 


¿Qué elementos debe poder guardar mi estuche para herramientas bonsái? 


Existen diferentes tipos de herramientas bonsái. Estas están diseñadas para permitir el trabajo de manera óptima. Aunque pareciera que se puede realizar con cualquier herramienta de ferretería, el proceso de la técnica es tan sofisticado que requiere de elementos especializados. 

Cuando se tiene uno o dos bonsáis, o apenas se está adentrando a la técnica, puede que parezcan muchas las herramientas necesarias. En términos generales, se puede priorizar la compra de las más esenciales, y con el tiempo hacerse del resto.

Las herramientas que no pueden faltar en tu estuche para herramientas bonsái son: 

A estas se le agregan algunos otros tipos de cortadores, los cuales brindan estética y diseño al bonsái. También, algunos cepillos y brocas que ayudan a transplantar, dar forma a las raíces, y cuidar la estética de la tierra y tronco. 

 

Estuche para herramientas bonsái

 

Nuestro estuche para herramientas bonsái 


El diseño del estuche para herramientas bonsái debe presentar un espacio adecuado para cada uno de los elementos. También, tiene que presentar una forma de resguardar con seguridad las herramientas. 

El estuche para herramientas bonsái que tenemos para ti en Shenji Kai está hecho de tela resistente. Este cuenta con apartados para cada una de las herramientas, y un nivel superior e inferior para protección al dobles. Para cerrarlo, tiene un listón que envuelve el estuche de herramientas y brinda un amarrado resistente. 

Este lo puedes encontrar en color verde, con acabado reforzado, para mejorar su resistencia. 


Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados