Sierra Bonsái: Una Herramienta Fundamental

Sierra Bonsái: Una Herramienta Fundamental

Una de las herramientas esenciales para trabajar la técnica bonsái es la sierra bonsái. Esta herramienta de tamaño reducido también se conoce como Ikebana Japonesa. Continúa leyendo para conocer más sobre esta útil herramienta.

 

¿Qué es una sierra bonsái?

La sierra bonsái es un elemento ideal para cortar con eficacia y precisión los bonsáis. Su tamaño ergonómico permite un trabajo cómodo y fácil al practicar la técnica bonsái. Además, su gran capacidad de corte que ofrece un resultado óptimo.

Cabe destacar que esta sierra es mucho más pequeña que las comunes, no teniendo las proporciones regulares. Más bien, parece una navaja, pero con la misma funcionalidad y afilado de una sierra estándar.

La sierra de bonsái es fundamental para realizar cortes en raíces y ramas. Esta herramienta da equilibrio al corte, y no lastima al árbol cuando se ejecuta. De hecho, todo lo contrario: está diseñada para establecer cortes amables, que brinden un buen rendimiento y se adapten a la técnica bonsái. 

 

 

 

¿Por qué necesito una sierra bonsái? 


Para lograr una buena estructura en la técnica del bonsái, es sumamente importante contar con una sierra bonsái. Esta herramienta permite realizar los cortes necesarios para evitar que la carga de las ramas excedan la capacidad de soporte del tronco.

Es perfecto para lograr cortes suaves en la raíz, ayudándote a alinear y arreglar el estilo que desees imprimirle a las raíces.

La sierra de bonsái resulta ser realmente útil, incluso para trabajar con bonsáis con un follaje abundante. Durante la época de floración, otoño o invierno, cuando los árboles tienen menos hojas, se hace más fácil manipularlos con la sierra.

 

sierra para bonsái

 

 

 

¿Dónde puedo adquirir una sierra bonsái? 


En Shenji Kai contamos con la sierra bonsái japonesa. Esta cuenta con todas las especificaciones de forma y material que son ideales para trabajar la técnica bonsái en todo tipo de especies.

Nuestra sierra para bonsái cuenta un mango ergonómico que facilita el movimiento de la mano durante la ejecución de los cortes. Su tamaño pequeño te permite almacenarla con facilidad sin ocupar mucho espacio y sin generar estorbos.

 

 

Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados