¡Abono De Bonsái En Venta!

¡Abono De Bonsái En Venta!

¿Te preocupa el crecimiento y nutrición de tu bonsái? En Shenji Kai tenemos Abono de bonsái para que tus árboles crezcan de manera saludable y que fertilizan de la manera correcta. 

Nuestro abono de bonsái está diseñado para ser utilizado con mayor frecuencia en los periodos de crecimiento del bonsái, y una vez al mes en los otros meses del año. De igual manera, al consultarnos, podemos explicarte las formas en que debes abonar tu bonsái, para que esto no sea excesivo y se enferme; o que por otro lado, sea un bajo rendimiento del abono. 

Abonar los bonsáis es algo que debe realizarse para nutrirlos y llenarlos de vida; es una parte fundamental del cuidado y la atención que se le pone a los árboles, y desde la cual, la técnica bonsái cobra importancia y belleza.

¡Por ello, nuestro abono de bonsái, tiene rendimiento para un año de uso!

 

¿Por qué se utiliza el abono de bonsái? 

 

Quizá suena un poco extraño el tener que abonar un árbol, puesto que esta acción no tiende a ser común dentro de la naturaleza. Sin embargo, cuando del bonsái se trata, todas las especies requieren de abono, debido a que están dentro de una maceta. 

Parte del cuidado del bonsái para que este mantenga su figura y tenga un nivel adecuado de nutrientes, es la utilización de abono de forma regular; este se trabaja prácticamente igual que en plantas, con una frecuencia moderada, y en tiempos de crecimiento con un ligero incremento. 

En algunos casos, las personas esperan a ver cambios que indiquen que el abono de bonsái debe ser utilizado. Sin embargo, esto es sumamente peligroso, pues puede comenzar a marchitarse y morir; y, en caso de que tenga un gran contenido de abono, también puede enfermarse. Por lo que, lo más recomendable es colocar una porción controlada periódicamente; para que de este modo, logre captar los suficientes nutrientes y tenga un crecimiento constante y saludable. 

Presentación del abono de bonsái de Shenji Kai

 

Existen diferentes formas en que puedes encontrar el abono de bonsái, en polvo o líquido. La realidad es que el líquido lo puedes utilizar con mayor facilidad, y este se obtiene de una mezcla del polvo con agua. 

En Shenji Kai te ofrecemos una dotación de abono de Bonsái que tiene duración de un año. La cual, puedes poner en cualquiera de los dos formatos, y que además sirve como plaguicida cuando se coloca en líquido.  

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar gran cantidad de cursos y eventos que ayudarán a tu formación humana. Toma consciencia de todo tu ser y del exterior, sana de manera natural y energética, conociéndote y conociendo a tu entorno. Acércate a la naturaleza a través del bonsái y llévate uno a casa para sumar acción constante a tu proceso. Contáctanos para recibir más información de nuestros cursos y formas de trabajo; o entra a nuestra pestaña de bonsáis, donde podrás encontrar venta de bonsáis, herramientas o algunos de los servicios que podemos realizarle a tu árbol.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados