Venta De Bonsái CDMX

venta de bonsái

¿Sabes dónde puedes adquirir un bonsái en CDMX? Shenji Kai tiene para ti la mejor tienda de bonsáis en línea y la venta de bonsái CDMX en sus instalaciones. Para adquirir un bonsái en Shenji Kai es muy sencillo. Solo debes buscar nuestro apartado de bonsái, revisar la variedad de especies y tamaños que podemos ofrecerte y seleccionar el bonsái que deseas comprar. 

También puedes encontrar la venta de bonsái CDMX, en nuestro huerto bonsái. Estamos ubicados en: Madero 10b, Colonia San Ángel, Ciudad de México. La venta de todos nuestros bonsáis incluye un acta de nacimiento con datos del árbol y cuidados a tener en cuenta. Trabajamos distintos tipos de árboles, para que puedas elegir el que mejor vaya con tus espacios, gustos o necesidades. 

En nuestras instalaciones podrás encontrar las especies que tenemos en línea, y dar un recorrido por nuestro huerto y galería, para que conozcas un poco más de los cuidados y tipos de bonsái. Además de esto, toda venta de bonsáis que hacemos tiene un código de rastreo, por lo que puedes monitorear el estado del proceso de envió en el que se encuentra tu bonsái.  


Mantenimiento y venta de bonsái en CDMX

 

Es importante mencionar que no solo contamos con la venta de bonsái en CDMX, sino que también tenemos para ti el servicio de mantenimiento. Donde realizamos podas, abonos, transplantes, fumigación o procesos necesarios para que tu bonsái cuente con condiciones aptas para crecer y tener una buena salud. 

Aparte de la tienda de bonsáis en CDMX, tenemos un hospital bonsái, donde cuidamos y tratamos bonsáis con pestes, enfermedades o con algunos rasgos de podredumbre en tronco o raíces. En estos casos, intentamos hacer que el bonsái recupere su fuerza, y que pueda seguir con su proceso vital. Y por último, si vas a salir de viaje y no sabes a quién dejarle tu bonsái para su cuidado y permanencia, tenemos un hotel bonsái especial para tu árbol. 

La venta de bonsáis que realizamos es totalmente responsable, por lo que te brindamos orientación para el cuidado de las especies que compres. Esto lo podemos hacer cuando realizas la compra, a través de un mantenimiento, o plática con nuestros expertos del bonsái. Recuerda que, nuestra prioridad es brindarte una forma de equilibrio vital, mucho más que solo un árbol bonsái. Queremos que aprendas, desde el cuidado, hasta diferentes actitudes que puedes implementar en tu vida de manera cotidiana. Todo esto desde la búsqueda del bienestar del árbol. 


Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados