Hotel Bonsái: Precio, Servicios y Más

hotel bonsái

¿Te vas de viaje, pero no sabes dónde dejar tu bonsái? Descuida, nosotros te brindamos nuestro espacio para que tu árbol esté en un ambiente adecuado y lleno de vitalidad. Conoce todas las características del Hotel Bonsái de Shenji Kai.

 

¿Por qué hospedar a tu Bonsái?

 

Salir de viaje de negocios, o tomar un periodo vacacional, puede ser algo que afecta la salud de tus bonsáis. En Shenji Kai primordialmente nos enfocamos a la salud y bienestar de los arbolitos bonsái, por eso contamos con el servicio de Hotel Bonsái.

Este espacio, al igual que un hotel tradicional, está diseñado para el descanso y la refrescara, pero en lugar de que sea enfocado al humano, se mantiene en la línea del cuidado y mantenimiento del bonsái

El contar con la ayuda de un hotel bonsái es de gran aportación para el cuidado de tu árbol. El hotel es uno de los mejores recursos para que este no enferme o sufra de carencias en cuidados que pueden llegar a la muerte.

 

Implicaciones espirituales del hospital bonsái 

 

Sabemos que todas las plantas son capaces de absorber energía, ya sea buena o mala. Es por esto que, durante el hospedaje de tu bonsái, el ambiente siempre se mantendrá controlado, apto para que el cultivo del bonsái, el crecimiento y la salud de estos siempre se mantengan en armonía.
La energía que se logra en el hospital bonsái es de gran importancia para que se llegue a un equilibrio en las diversas especies, y el trabajo de mantenimiento se pueda realizar, sin requerir tratamiento a la prevención de enfermedades o agregar medicamentos a los bonsáis.

 

Hotel Bonsái precio establecido

 

El Hotel Bonsái de Shenji Kai cuenta con un precio base dependiendo de las características del bonsái y el periodo de estancia. En Shenji Kai contamos con planes diarios, semanales, mensuales y semestrales; entre los cuales, manejamos diferentes costos a partir del tamaño del bonsái.

Los precios que manejamos en los distintos tipos de estancia. Hotel bonsái precios: 

 

 

¿Qué incluye nuestro Hotel Bonsái? 


Siéntete aliviado de que tu bonsái estará bajo nuestro cuidado y supervisión en todo momento. En su estadía, incluimos varias actividades en donde éste tendrá una conexión armónica con la naturaleza de nuestros espacios. Algunos de los servicios de nuestro hotel son los siguientes:

 

cuidado y mantenimiento en hotel bonsái

 

Espacio seguro y Riego

Lo colocaremos en un lugar seguro, y lo regaremos cuando sea necesario. Recuerda que el espacio sirve para acoplar la naturaleza en un entorno que sea refrescante para los bonsáis. 

Pero, ¿cómo saber si un espacio es seguro y está capacitado para cuidar de tu bonsái? Es muy sencillo, cualquier espacio que esté monitoreado constantemente en cuanto a temperaturas, riego y humedades, es un espacio ideal para el crecimiento de un bonsái. Todo esto es importante, y debe tomarse en consideración para la sinergia de energía natural.

 

Abono para tu árbol

En planes mayores a los 3 meses, si es necesario, le colocaremos abono y veremos si requiere alguna particularidad extra (siempre se hablará con el cliente, pues estos son servicios extra).

 

Diagnóstico de la salud de tu árbol

Si nosotros detectamos alguna enfermedad o falla durante su estancia, te lo haremos saber. De ser necesario un tratamiento u hospitalización, lo consultaremos contigo para solucionarlo lo antes posible.  

 

¡Otros servicios adicionales!

También, realizamos la poda, el alambrado y el trasplante de los bonsáis. Contamos con personal capacitado para brindar el cuidado que se necesita y aplicar acciones sobre el bonsái; para que este no pierda fuerza y se mantenga sano hasta que lo recojas. 

Acércate a Shenji Kai y pregunta por el servicio que más te interese de nuestro hospital bonsái

 

mantenimiento en hotel bonsái

 

Términos y condiciones de los servicios del Hotel Bonsái


En el caso de las estancias mayores a una semana, es necesario que se deje el 50% como anticipo, y cuando se exceda el periodo de hospedaje y no se logre comunicación con el cliente, el bonsái pasará a ser propiedad de Shenji Kai. Después de este plazo podremos darlo en adopción, solo si esto no ha ocurrido y el cliente desea recuperar su árbol, deberá pagar por el tiempo extendido en su totalidad.

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados