Hotel Bonsái - Hospedaje Para Tu Bonsái

Hotel Bonsái - Hospedaje Para Tu Bonsái

Conoce las caracteristicas del Hotel Bonsái de Shenji Kai. Así como las opciones que brinda nuestro espacio para que el bonsái este en un ambiente adecuado y lleno de vitalidad. 

 

Una de las principales reacciones que se tienen con la técnica bonsái es la conexión armónica con la naturaleza. Los jardines de bonsái tienen únicamente un diseño para trabajar la armonía y la energía de la meditación; por ello, existen espacios diferentes como el hotel bonsái

En el hotel bonsái, los árboles pueden tener una mejor liberación debido a los entornos naturales. En este, la atención se enfoca directamente a los bonsáis, y no se utilizan como un motor para conectar con la energía y armonía de la naturaleza. Este espacio al igual que un hotel tradicional, está diseñado para el descanso y la refrescara, pero en lugar de que sea enfocado al humano, se mantiene en la línea del cuidado y chiqueo del bonsái. 

 

¿Cómo se conforma un hotel bonsái? 

 

El espacio sirve para acoplar la naturaleza en un entorno que sea refrescante para los bonsáis. Se mantienen espacios controlados en cuanto a temperaturas, riego y humedades. Todo esto genera un ambiente con basta sinergia de energía natural, lo cual se convierte en un espacio ideal para el mantenimiento y cuidado especial a los bonsáis. 

El hotel bonsái tiene área de poda, trasplante, mantenimiento y abono. En todas las áreas se cuida y se le da un tratamiento especializado a los bonsáis para que estos puedan crecer y ser cultivados como bonsáis. 

 

Implicaciones espirituales del hospital bonsái 

 

El ambiente siempre se mantiene controlado, apto para que el cultivo del bonsái, el crecimiento y la salud de estos siempre se mantiene en armonía. La energía que se logra en el hospital bonsái es de gran importancia para que se llegue a un equilibrio en las diversas especies, y el trabajo de mantenimiento se pueda realizar, sin requerir tratamiento a la prevención de enfermedades o agregar medicamentos a los bonsáis. 

 

hotel bonsái

Servicios que podemos ofrecer en el hospital bonsái 

 

En el hotel bonsái podemos realizar diferentes formas de mantenimiento y cuidado para tu bonsái. Contamos con personal que puede realizar mantenimiento de tronco, hojas y ramas del bonsái. También, realizamos la poda, el alambrado y el trasplante de los bonsáis. Acércate a Shenji Kai y conoce todos los servicios que podemos ofrecer en el hospital bonsái. 

 

Visita el Centro Holístico Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai podrás encontrar gran cantidad de cursos y eventos que ayudarán a tu formación humana. Toma consciencia de todo tu ser y del exterior, sana de manera natural y energética, conociéndote y conociendo a tu entorno. Acércate a la naturaleza a través del bonsái y llévate uno a casa para sumar acción constante a tu proceso. Contáctanos para recibir más información de nuestros cursos y formas de trabajo; o entra a nuestra pestaña de bonsái, donde podrás encontrar venta de bonsái, herramienta o algunos de los servicios que podemos realizarle a tu árbol.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados