Pinzas Para Bonsái, Las Herramientas Esenciales Para Tu Árbol

Pinzas Para Bonsái, Las Herramientas Esenciales Para Tu Árbol

Las herramientas de mantenimiento para bonsáis son sumamente importantes. Es prácticamente imposible brindar los cuidados adecuados cuando no contamos con ellas. Por ello, las pinzas para bonsái son un elemento esencial para el mantenimiento y buen crecimiento del bonsái. 

Existen distintas pinzas para el cuidado del bonsái. Se encuentran dos que son indispensables: pinzas para alambre y pinzas para ferretería. Las pinzas para bonsái son específicamente para dar forma a las ramas, cortar las raíces y mantener un follaje que no perjudique al bonsái.

Las pinzas tienen un uso específico, y brindan un uso especial para cada aspecto. En Shenji Kai puedes adquirir estas pinzas para bonsái, con lo que podrás realizar el mantenimiento básico de tu árbol de manera correcta. 

pinzas para bonsái

 

Pinzas para bonsái de alambrado 


Las pinzas de alambre para bonsái están diseñadas para cortar los diferentes calibres de alambre, así como para realizar la tarea de doblez del alambre y facilitar la creación de figuras que este debe manejar.

Estas pinzas son metálicas en su totalidad. Tienen un mango pronunciado, y los cortadores tienen forma de boca de cocodrilo. Son muy similares a las pinzas de cable, pero con una dimensión más pequeña.

 

Pinzas para bonsái de ferretería 

pinzas para bonsái

Estas pinzas para bonsái sirven para realizar cortes en la raíz, las ramas y el follaje del bonsái. Tienen un mango reforzado, que permite ejecutar mucha más presión, y cuentan con cuchillas afiladas en forma de semicírculo. 

Estas tienen una gran resistencia, ya que están diseñadas para cortar la madera en distintas proporciones. Sirven para modificar la forma en que crece el bonsái y controlan el crecimiento de las raíces. 

En comparación a las pinzas para bonsái de alambrado, estas pinzas no pueden ser sustituidas por ningunas. Esto es por la forma y la cuchilla con la que cuentan. Además, deben tener un tamaño adecuado para la fácil manejabilidad del utensilio al momento de realizar el mantenimiento al bonsái. 


Consigue distintos tipos de bonsái en Shenji Kai


En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados