Conoce los diferentes tipos de bonsáis florales

Conoce los diferentes tipos de bonsáis florales

Los bonsáis florales son de los más bonitos que podemos encontrar. Cuentan con flores de distintos colores y tamaños, lo que brinda una belleza superior y da una hermosa vista a los espacios donde se encuentran. Existe una variedad de distintos tipos de bonsáis florales, en este artículo te hablaremos de los tres más comunes que puedes encontrar en Shenji Kai. 


Tipos de bonsáis florales 

Los bonsáis florales son de los más bonitos que hay. Se caracterizan en gran medida por sus peculiares follajes coloridos, y suelen tener más proliferación durante la primavera y el verano. 

Existen una gran variedad de bonsáis florales, los hay de flores pequeñas, abotonadas, grandes y con colores que abarcan una extensa gama. 

Aunque la versatilidad es amplia, existen tres tipos de bonsáis florales muy comunes en nuestro país. 

 

Pre-bonsái botón de camisa

 


El pre-bonsái botón de camisa es un bonsái que cuenta con pequeñas flores blancas que figuran muy tiernas en lo más frondoso de su follaje. Este es un árbol pequeño puede ser colocado tanto en interior como en exterior, y suele tener hojas pequeñas y de un verde muy intenso. 


Su temporada más prolífera es la primavera, y previo a esta se le debe dar mantenimiento y corte de ramas, para que en su momento pueda florecer de manera tranquila sin que el tronco o el mismo árbol se vean afectados por el peso. 



Bonsái Bugambilia 

 


El bonsái bugambilia es muy característico en México. Es una especie nacional y tiene gran adaptación en los jardines, terrazas y en general espacios abiertos del hogar. Se caracteriza por sus suaves flores púrpura o rosáceas que suelen ser muy delicadas y de un tamaño considerablemente grande. 

Las flores del bonsái bugambilia pueden comerse, por lo que no debes preocuparte si en tiempo de calor proliferan demasiadas, puedes cortarlas y hacer ensaladas con ellas.   

 

 

 

Bonsái Cotoneaster Jin

 


Dentro los distintos tipos de bonsáis florales se encuentra el bonsái Cotoneaster Jin, un bonsái trabajado con la técnica Jin de naturaleza muerta que cuenta con altura prolongada en su tronco y un follaje ligero que enmarca pequeñas flores rojas o color durazno. 


Todos estos tipos de bonsáis florales los puedes encontrar en Shenji Kai, dónde también te daremos información para su cuidado y te podemos ayudar a realizar mantenimientos constantes.

¡Acércate a nuestra tienda y descubre todos los bonsáis que tenemos para ti!

 



Venta de bonsáis en Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados