Conoce los diferentes tipos de bonsáis florales

bonsáis florales

Los bonsáis florales se destacan por su belleza singular, lo que aporta una hermosa y única estética a los ambientes en los que se ubican. En Shenji Kai, ofrecemos una variada selección de estos hermosos ejemplares, y en este artículo, exploraremos los tres tipos más populares que puedes descubrir en nuestro catálogo.

 

Tipos de bonsáis florales 

Los bonsáis florales son majestuosos y se caracterizan en gran medida por sus peculiares follajes coloridos, estos árboles suelen tener más proliferación durante la primavera y el verano. 

Existen una gran variedad de bonsáis florales, hay bonsáis de flores pequeñas, abotonadas, grandes y con colores que abarcan una extensa gama. 

Aunque la versatilidad es amplia, existen tres tipos de bonsáis florales muy comunes en nuestro país:

 

Pre-bonsái botón de camisa

 

Bonsái Botón de Camisa

 Ver en tienda


El pre-bonsái botón de camisa es un bonsái que cuenta con pequeñas flores blancas que brotan muy tiernas en lo más frondoso de su follaje. Este es un árbol pequeño que puede ser colocado tanto en interior, como en exterior y suele tener hojas pequeñas y de un verde muy intenso. 


Su temporada más prolífera es durante la primavera, y previo a esta se le debe dar mantenimiento y corte de ramas, esto para que en su momento pueda florecer de manera tranquila sin que el tronco o el mismo árbol se vean afectados por el peso. 



Bonsái Bugambilia 

 

Bonsái Bugambilia

 Ver en tienda


El bonsái bugambilia es muy característico en México. Es una especie nacional y tiene una gran adaptación a los jardines, terrazas y en espacios abiertos del hogar. Se caracteriza por sus suaves flores púrpura o rosáceas que suelen ser muy delicadas y de un tamaño considerablemente grande. 

Las flores del bonsái bugambilia pueden comerse, por lo que no debes preocuparte si en tiempo de calor proliferan demasiadas, puedes cortarlas y hacer ensaladas o té con ellas.   

 

bonsáis florales

 

 

Bonsái Cotoneaster Jin

 

Bonsái Cotoneaster

Dentro los distintos tipos de bonsáis florales se encuentra el bonsái Cotoneaster Jin, un bonsái trabajado con la técnica Jin de naturaleza muerta que cuenta con altura prolongada en su tronco y un follaje ligero que enmarca pequeñas flores rojas o color durazno. 


Todos estos tipos de bonsáis florales los puedes encontrar en Shenji Kai, dónde también te daremos información para su cuidado y te podemos ayudar a realizar mantenimientos constantes.

¡Acércate a nuestra tienda y descubre todos los bonsáis que tenemos para ti!

 

bonsáis florales


Venta de bonsáis en Shenji Kai

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza.

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico. Todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas.  También, puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados