Tijeras Japonesas: La Herramienta Primordial

Tijeras Japonesas

Para la ejecución de una buena técnica bonsái, es sumamente necesario contar con las herramientas correctas. En este artículo hablaremos sobre las tijeras Japonesas, su utilidad y la forma en que debes trabajar con ellas. 

 

Para ejecutar la técnica de bonsái en los árboles, es necesario contar con herramientas adecuadas, las cuales permiten que el cuidado y acomodo de cada especie sea sencillo y correcto. No es lo mismo podar un césped a un árbol, ni tampoco cortar las hojas o ramas de una especie tradicional, a una adaptada con la técnica bonsái. Por ello es esencial que se cuente con la herramienta exacta; entre todas las que existen, las tijeras japonesas son esenciales. 

Las tijeras japonesas tienen la particularidad de contar con mangos mucho más largos que sus cuchillas, lo que permite llegar a las raíces o ramas sin necesidad de buscar una posición cómoda o de movilidad adecuada. Suelen ser hechas en acero al carbón o acero inoxidable, y suelen tener el filo adecuado para cortar todas o la mayor cantidad de partes del bonsái.

 

Tijeras japonesas en Shenji Kai

 

En Shenji Kai contamos con unas tijeras japonesas de acero, las cuales puedes adquirir en su presentación individual o como parte de nuestro kit de herramientas. Estas tijeras tienen una agarradera muy similar a las de mariposa; pero a diferencia de estas, su largo es mayor en la parte superior, y las cuchillas son diminutas. 

Las cuchillas de las tijeras japonesas suelen tener un tamaño pequeño y mucho filo. Esto es porque sirven para hacer cortes en la raíz, partes del tronco, las ramas y las hojas de los árboles. Al adquirir un bonsái, es necesario que compres unas tijeras japonesas, para que puedas realizar toda clase de mantenimientos sin problema alguno. 

 

Características de las tijeras japonesas

 

Nuestras tijeras japonesas son de la más alta calidad. Estas son traídas desde Japón, donde son fabricadas a mano. Las tijeras, cuentan con un estuche negro, en el cual son enviadas o entregadas a los clientes; cuando las adquieres como parte del kit de herramientas, estas vienen en un estuche de tela, el cual se guarda en una caja de madera. 

Las tijeras las puedes adquirir dando clic aquí, o entrando al apartado de herramientas bonsái el cual aparece en nuestro catálogo interno de bonsáis. En Shenji Kai realizamos los envíos más seguros de bonsái y sus herramientas; adquiere todo lo que necesites para el cuidado de tu árbol ahora.

 

Consigue distintos tipos de bonsáis y todas las herramientas que necesitas para su cuidado en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsáis de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados