Árbol Bonsái Grande: Cuidados Particulares

Árbol Bonsái Grande

El árbol bonsái grande debe tener cuidados especiales para poder preservarse en la medida de bonsái. Además, requiere de abono frecuente, y podas especiales para no sobrepasar el tamaño que la técnica marca. Conoce todos los cuidados particulares que debes implementar en un bonsái de gran tamaño. 

 

Todos los bonsái requieren de un cuidado específico, así como de un mantenimiento determinado según su especie. Por lo general, las especies de árbol bonsái grande requieren de un cuidado peculiar, principalmente cuando se encuentran en exteriores. 

Recordemos que se considera como árbol bonsái grande a aquellas especies que sobrepasan los 60 u 80 cm de alto, y que tienen un tope cerca del metro de altura, o unos cuantos centímetros más (dependiendo del tipo de escuela que establezca la medida).

El tipo de riego, la periodicidad del abono, así como los tipos de alambres que se deben utilizar, son aspectos importantes para que el crecimiento y vitalidad de un árbol bonsái grande pueda prosperar. En Shenji Kai contamos con distintas especies de árbol bonsái grande, e incluso podemos facilitarte algunas clases de bonsái imperial. Así mismo, podemos poner a tu disposición información particular sobre dudas que tengas, referentes a la manera en que debes cuidar el bonsái, así como las formas en que se debe ejecutar el mantenimiento y más. 

 

Riego y ambiente del árbol bonsái grande 

 

Algo importante que se debe cuidar es la forma en que un bonsái se riega, y también, el espacio en donde está colocado. Cuando se trata del árbol bonsái grande, es importante que estas especies tengan una buena cantidad de sol a lo largo de su vida, así como periodos de hibernación y crecimiento según el clima. 

Es por esto que el árbol bonsái grande tiene una mayor facilidad de sano crecimiento es espacios abiertos (exteriores); ya que las características ambientales le permitirán crecer, guardar reposo, y eliminar el follaje de manera natural. 

De forma similar, el proceso de absorción de agua es algo que influye tanto por la especie como por el lugar donde se encuentra. Por ejemplo, cuando un bonsái está en interior, tiende a prolongar el tiempo de absorción, algo que no ocurre de manera regular en el exterior. Por ello, el periodo de crecimiento requiere de una buena fertilización, así como un suministro de agua adecuado para brindar los nutrientes necesarios al árbol bonsái grande. 

 

Mantenimiento del árbol bonsái grande

 

Es importante que el mantenimiento sea constante, independientemente de si se encuentra al interior o en exterior. El árbol bonsái grande tiene una mayor posibilidad de crecer, por lo que se debe tener sumo cuidado con el alambrado y pinzado; así como con la poda que se les da. 

Además mantener la tierra húmeda, y con los suficientes nutrientes siempre es una buena relación con el crecimiento, esto sin exagerar para no generar enfermedades o plagas en el tronco o raíces. 

 

Consigue distintos tipos de bonsáis en Shenji Kai

 

En el Centro Holístico Shenji Kai, podrás conseguir diferentes tipos de bonsáis para adquirir una riqueza de energías en tu entorno; así como obsequiar alguno, para que las personas que amas estén rodeadas de estas energías positivas y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra venta de bonsáis se realiza a través del sitio web o acudiendo personalmente a nuestro centro holístico; todos los envíos se realizan de manera cuidadosa y con embalajes personalizados para cada bonsái. Con nosotros podrás adquirir bonsái de diferentes especies, tamaños y con bases variadas; también puedes encontrar servicios de mantenimiento, así como la hospitalización de tus bonsáis enfermos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados